Toxina Botulínica

Medicina estética

Las arrugas frontales, las perioculares y las del entrecejo se pueden disimular con un tratamiento en el que se usan neuromoduladores, conocidos popularmente como "botox en Majadahonda"

La toxina botulínica paraliza los músculos sobre los cuales se infiltra, y con esta parálisis se evita la contracción de dichos músculos, frenando la aparición de arrugas dinámicas.

0 +
Años de Experiencia
Trato personalizado

EL SECRETO DE TU BELLEZA

En manos expertas que cuidan cada detalle

Labios

Beneficios como la hidratación o el aumento de volumen. Descubre aquí de qué se trata y cómo podemos ayudarte.
LABIOS

Ojeras

Olvídate de la mirada cansada y siéntete bien al verte como siempre quisiste. Facciones naturales y con vitalidad.
OJERAS

Cara

Confía en los tratamientos de Armonización Facial de la Dra. Bennazar con aplicación en: hueso frontal, fosa temporal, pómulo, mejillas, mandíbula y mentón.
CARA

Sonrisa Gingival

La Dra. Bennazar corregirá con ácido hialurónico tu aspecto, para que al sonreír no se vea tu encía.
SONRISA GINGIVAL

Lifting facial

Conoce nuestro tratamiento de lifting facial sin cirugía y disfruta una piel lisa e hidratada.
LIFTING FACIAL

TRATAMIENTOS | TOXINA BOTULÍNICA

Esas arrugas dinámicas que con el tiempo se convierten en estáticas (se quedan fijas y se observan sin necesidad de gesticular), al tratarlas con neuromoduladores, se consigue una parálisis transitoria de unos 3 o 4 meses.
Sin perder la expresión natural de la persona, y de este modo se retrasa la aparición de arrugas estáticas cuyo tratamiento serían los “rellenos”.

En cuanto a la zona de las bandas platismales, el mentón, la marioneta y el cuello, hay músculos elevadores y depresores. A medida que pasa el tiempo, ciertos grupos musculares pierden fuerza, sobre todo los que levantan, de forma que el grupo muscular opuesto toma protagonismo y la zona desciende.

botox-majadahonda-cuello
0 +
Tratamientos Exitosos
botox-majadahonda-entrecejo

ARRUGAS FRONTALES | ENTRECEJO | PATAS DE GALLO

Mediante la aplicación de toxina botulínica conseguimos relajar la musculatura de la frente y alrededor de los ojos, consiguiendo así un aspecto facial más relajado a la par que se consigue suavizar o eliminar esas indeseadas arrugas frontales, en el entrecejo y alrededor de los ojos, las llamadas “patas de gallo”. Esto es posible sin perder la expresión facial natural.

TRATAMIENTOS con neuromoduladores en majadahonda

Cuando esto pasa, los músculos tiran de las estructuras superficiales hacia abajo y aparecen signos indeseados como las bandas platismales, esos “cordones de piel” verticales que cuelgan del cuello.

Al aplicar los neuromoduladores se crea un efecto lifting muy natural.

Este tratamiento también elimina de forma temporal la sonrisa gingival, se paraliza parcialmente el músculo elevador del labio y al sonreír el labio no se levanta tanto y cubre la encía, se trata de una buena oportunidad para el paciente de acostumbrarse a su nueva forma de sonreír.

cordones-de-piel